10 mar 2016

INCERTIDUMBRE Del Bitcoin Block Mining Reward Halving para el 2016

Bitcoin Block Mining Reward Halving para el 2016 ???   vs     Bitcoin Block Mining Reward Halving para el 2016 !!!

 

Pensando... 

Hoy 10 de Marzo 2016 , Si fueras una empresa de minería tradicional de ORO, Que pasaría si para extraer ORO, te avisan que van a pagarte la mitad de lo actual, con los mismos costos dentro de 4 meses ? y si sabes que ya se extrajo el 72% y se está acabando la cantidad a extraer  , quien dominara la minería y los inversores que harán y que hacemos nosotros?

 

Un punto de vista:

"La reducción a la mitad de recompensas va a cambiar la tasa de inflación en Bitcoin. Forma en que afecta a la economía global depende de las condiciones de todos los demás parámetros de la economía: el precio, la adopción, el volumen de transacciones, hashrate, dificultad, inversiones, otras monedas, las condiciones del mercado mundial. No se puede saber cómo reaccionaran los mineros y el Mercado.

 

Desde otro punto de vista:

La reducción a la mitad de la recompensa de minar un bloque de BTC  es 25 Bitcoin y pasará a 12.5 Bitcoin. Esto significa esencialmente que las monedas se minan caer a la mitad la recompensa y  muchos esperan que el precio de Bitcoin compensará aumentando aún más el nivel de lo que es ahora. Si esto sucede, puede ser que también vea 1 BTC negocia por cerca de $ 1,000 USD, dentro de los próximos 4 meses.

 

Pronto lo Veremos.


Alejandro Sfrede

BitCoins Player







TOTAL A GENERAR 20,999,999.9769 BITCOIN 

AL DIA DE HOY EL HALVING SE ESPERA 08 Jul 2016 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario